En EASY FIT vivirás la experiencia de hacer ejercicio de manera CÓMODA Y FAMILIAR, con gente como tú, sin sentirte intimidado. En resumen, te brindamos COMODIDAD, un BUEN AMBIENTE y SERVICIO para verte bien y mejorar tu salud.

Excelente atención de nuestro staff

Nuestros colaboradores son reconocidos por ser:


S - Serviciales

T - Trabajadores

A - Amigables

R - Responsables

+

R - Respetuosos

Políticas de convivencia

Queremos que tú y todos los socios lo pasen bien en EASY FIT, para lograr este buen ambiente es muy importante que nos ayudes respetando nuestras políticas de convivencia, ya que están pensadas para ti.

Código de vestimenta

Nuestro código de vestimenta es valorado ampliamente por nuestros socios, ya que te permite entrenar cómodamente, sin sentirte intimidado, además de mantenerte dentro de un ambiente familiar y de respeto.

Rutinas prediseñadas

No necesitas tener conocimiento previo del entrenamiento, simplemente sigue nuestras rutinas, que son diseñadas por nuestros expertos, para que nuestros asesores puedan enfocar su tiempo a resolver tus dudas específicas y cuidando que realices de manera adecuada los ejercicios.

Ambiente familiar

El diseño de nuestras instalaciones, combinado con nuestras Políticas de Convivencia y con el Código de Vestimenta, genera un ambiente familiar agradable.

Calidad de equipos

Todo en EASY FIT gira alrededor de tu bienestar. Es por eso que te ofrecemos las mejores instalaciones, equipos y staff deportivo certificado. Es por eso que únicamente encontrarás los equipos de mejor calidad para ti!.

Limpieza

Sabemos que un lugar limpio es un lugar agradable.