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Intensidad: Alta

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Clase de entrenamiento militar formado por circuitos (diferentes estaciones), con base en ejercicios funcionales. Con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica.

“Reduce el estrés y la ansiedad, Boot Camp te ayuda a lograrlo”

Calorías: 800 a 900

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Intensidad: Alta

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Este programa de Kick Boxing es súper intenso ya que incorpora diferentes técnicas de artes marciales como Muay Thai, Karate, Tae Kwon Do, entre otras. Las disciplinas se combinan con un trabajo aeróbico importante y necesario para mantener una buena salud.

Si te gustan los golpes y las patadas, ¡esta es la clase para ti!.

Calorías: 600 a 800

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Intensidad: Media

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Trabajas diferentes tipos de música en diferentes niveles, aumenta la coordinación, los reflejos y la resistencia aeróbica; todo esto quemando calorías mientras te diviertes con un buen rato de baile.

“La energía no se crea ni se destruye, se invierte bailando”

Calorías: 350 a 400

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Intensidad: Baja

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Esta clase es para mujeres de todas las edades, complexiones y ocupaciones. Dota al cuerpo de gracia, flexibilidad, tono muscular, coordinación motriz y acondicionamiento físico general. Es excelente para desarrollar la autoestima y conectarnos con nuestro cuerpo.

“La danza es el lenguaje secreto del alma”

Calorías: 100 a 200

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Intensidad: Media

Objetivo: Tonificar

Descripción: La clase de GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se tratan: Glúteos, abdominales y piernas con ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar estas tres áreas.

¡Excelente para darle tono a estas áreas!

Calorías: 200 a 400

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Intensidad: Media

Objetivo: Fortalecer

Descripción: Se trata de toda una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente donde se utilizan ejercicios de estiramientos y al mismo tiempo fortalecer los músculos. El resto del cuerpo trabaja a partir de la fuerza del abdomen.

¡Mejora tu fuerza, resistencia y elasticidad!

Calorías: 130 a 200

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Intensidad: Media

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Ritmos Latinos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una clase en donde se baila todo tipo de ritmo, desde salsa, cumbia, reggaetón, hip hop, etc.

¡Excelente para mejorar tu coordinación!

Calorías: 400 a 600

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Intensidad: Alta

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Es un entrenamiento muy efectivo, se centra en períodos cortos de trabajo de alta intensidad combinados con períodos de recuperación. Busca llevarte al límite máximo de tu frecuencia cardiaca. Teniendo además la ventaja de que se puede hacer en poco tiempo.

La nueva forma de entrenar, ¡sigue quemando calorías aún después de terminar tu clase!

Calorías: +800 calorías por clase

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Intensidad: Media

Objetivo: Tonificar

Descripción:Entrenamiento en suspensión. Se utiliza un dispositivo de entrenamiento TRX que utiliza la gravedad y el peso del cuerpo para llevar a cabo diversos ejercicios. Trabajas todos los grupos musculares. Esta actividad anaeróbica está basada en la fuerza y la resistencia de tu propio cuerpo. Para aquellos que quieren trabajar únicamente su potencia muscular, como para los que desean un trabajo de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos, el TRX es una excelente opción.

¡Tu peso corporal es la herramienta para ponerte en forma!

Calorías:360 - 532 calorías.

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Intensidad: Alta

Objetivo: Tonificar

Descripción: En la clase se utiliza tu propio cuerpo como resistencia. Proporciona un entrenamiento ideal para quemar grasa, tonificar el cuerpo y marcar al máximo todos los músculos. El step y las mancuernas son accesorios utilizados en diferentes segmentos durante toda la clase.

¡55 Minutos de extrema energía e intensidad!

Calorías: 500 a 600

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Intensidad: Media

Objetivo: Tonificar

Descripción: Hatha Yoga es conciderado como la base de muchos otros estilos de yoga, es una disciplina en la cual su objetivo principal es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Se compone de mejorar posturas, prácticas de limpieza, control de la respiración, gestos con a mano, etc.

“Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo”

Calorías: 170 a 250

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Intensidad: Media

Objetivo: Resistencia Cardiovascular

Descripción: Es excelente para desarrollar la autoestima y conectarnos con nuestro cuerpo; enfocado a mantener un cuerpo saludable y tonificado. Con este súpercardio ejercitas los músculos de brazos, piernas, abdomen y glúteos mientras disfrutas de la salsa o combinación de baile latino. Es un entrenamiento de resistencia para obtener un excelente acondicionamiento físico.

¡Disfruta y muévete al ritmo de la música!

Calorías: 350 a 400

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