Términos y Condiciones

Formato de conformidad de condiciones de usuario

Estimado socio ¡Bienvenido a Easy Fit! Con el fin de darte un buen servicio, queremos asegurarnos que hayas recibido toda la información necesaria para que tu estancia en el gimnasio sea lo más satisfactoria posible, de la misma forma te compartimos la siguente información. 

 

El ingreso/salida a la sucursal es por medio de huella digital y código de barras desde la app. Recuerda descargar la App EasyFit MX en la cual podrás consultar tu rutina, pesajes, clases, avances, desafíos, clases virtuales y, ganar premios por asistir y recomendar.

 

Mi membresía se renueva automáticamente de forma anual, generando un cargo de $150 por concepto de reinscripción, así como un incremento mínimo en la mensualidad cada enero debido a inflación.

 

Mi membresía tiene una estadía mínima de meses de acuerdo al plan que se ha eligido, pagando mi cuota mensual en los días estipulados de cobro. (Las cuotas mensuales se dejarán de cobrar cuando el socio tramite la baja de acuerdo al reglamento)

 

En caso de que mi tarjeta domiciliada esté perdida, presente robo o extravío del plástico, reemplazarla por una tarjeta para continuar con el cargo domiciliado.

 

En plan mensual: mi membresía se deberá cobrar a través de cargo automático a mí tarjeta (Domiciliada) de lo contrario pagaré una penalización de $100 si mi cargo domiciliado no se realizó. (Es importante activar la autorización de cargo en línea, para poder hacer el cobro).

La membresía es intransferible.

 

La cancelación de tu membresía se tiene que hacer con 30 días de anticipación en tus fechas de cobro. Existe una penalización del 20% de los meses restantes del contrato. El trámite de cancelación de membresía se debe realizar de forma Presencial por parte del titular de la membresía.

 

Recuerda dejar tus pertenencias (mochilas, bolsas, maletas, etc.) en los lockers de tu sucursal, evita ingresar con ellos al área de gimnasio. El uso correcto de los lockers es: traer todos los días tu candado y no dejar nada dentro de el al retirarte ya que solo puedes utilizarlos mientras te encuentras dentro de las instalaciones.

 

Está prohibido la comercialización de bienes o servicios de cualquier índole dentro de las instalaciones.

 

Edad mínima para estadía y uso de las instalaciones: 15 años.

Debo descargar y limpiar los aparatos después de utilizarlos y regresar discos, barras, mancuernas o accesorios a su lugar.

 

Durante tu permanencia recuerda alternar los equipos, esto nos ayuda a eficientar tiempos de entrenamiento y conservar un ambiente sano. Ayúdanos a no apartar equipos, en caso de realizar ejercicios que requieran bi o tri-series, recuerda que el gimnasio es para todos.

 

Evita permanecer en un equipo por un tiempo prolongado sin utilizarlo, recuerda puedes descansar en las bancas.

 

El uso de la toalla es indispensable para poder utilizar las instalaciones sobre el asiento o respaldo dependiendo el equipo. Se recomiendan 2, una para secar tu sudor y otra para colocarla en los aparatos.

 

Nuestro ambiente familiar es:

 

*Damas: No usar blusas con escotes ni transparencias, usar blusa encima del top que cubra el abdomen y la espalda. Evita los shorts a la altura de los glúteos y el uso de Croptop es con pantalón alto,

 

* Caballeros: Evita playeras sin mangas (ni playeras con transparencias) el uso de shorts muy flojos o cortos, deberán llevar una lycra debajo. En caso de entrenar solo con lycras busca que no sea incomodo hacia los demás usuarios.

 

El staff de Gimnasio no se hace responsable por ninguna pérdida o daños a bienes personales dentro y fuera de las instalaciones.

 

Tienes derecho a 5 pases para un acompañante por mes, los cuales solicitas en recepción y podrás hacerlos válidos solamente los días viernes, sábado y domingo. La tarjeta no tiene reposición, y los pases no son acumulables. (Solo plan PLUS). El acompañante tendrá que asistir con el TITULAR de la membresía.

 

Cuentas con 10 pases de estancia en Kids por mes, para hacer uso de ellos es necesario solicitar tu tarjeta en recepción. La tarjeta no tiene reposición, y los pases no son acumulables. (Solo plan PLUS). *Beneficio exclusivo para las sucursales que cuentan con el servicio*.

 

El proceso de canje de tus puntos de la APP es el siguiente: ingresa a tu app (apartado premios), selecciona el producto que deseas obtener conforme a tus puntos disponibles y da click en Canjear. Pasa a recepción a informar sobre la solicitud de tu premio y espera su llegada.

 

Salón de clases: tolerancia para ingresar 10 min, prohibido ingresar maletas o bolsas al salón, respetar política de vestimenta y uso de toalla, durante el horario de clases no se pueden realizar actividades dentro del salón que no tengan relación con la clase, al finalizar tu clase regresa el material limpio a su lugar, el horario de clases puede cambiar sin previo aviso.

 

Easy Fit no se hace responsable por el robo o daño parcial o total del vehículo dentro o fuera del estacionamiento.